Elaboración de postres en Ciudad de Buenos Aires

Nuestra historia

En Cremas Heladas Fraise contamos con amplia experiencia en la elaboración de postres. A través de los años hemos ofrecido productos de la más alta calidad. Conozca nuestra historia:

1981: apertura de la primer heladería de venta minorista, la cual sigue abierta en la actualidad en la avenida Federico Lacroze 3201, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1985: contando con tres heladerías, comenzamos la fabricación de helados para consumo propio.

1986: abrimos dos sucursales más en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1987: iniciamos la comercialización de nuestro producto a través de heladerías de terceros.

1988: implementamos el servicio propio de entrega en las distintas sucursales y crece nuestra cartera de clientes.

1989: realizamos un estudio de mercado en España y abrimos la heladería Dulcinea en Jávea, ciudad de la Costa Blanca (Alicante).

1992 - 1995: reestructuramos y tecnificamos nuestra planta elaboradora. Además, implementamos recursos computarizados a nivel administrativo.

1999: como experiencia de temporada, inauguramos una heladería en Alicante, España, llamada “Las vedettes: copas y aperitivos helados con auténtico helado artesanal”.

2000: reacondicionamos los locales de venta al público.

2003: paralelo a la fabricación y venta de cremas heladas, incorporamos la venta del know how integral (formulación, adquisición de maquinarias, instalaciones y puesta en marcha) en cremas heladas artesanales y helados artesanales industrializados. Dicho proceso se realizó en el mercado externo de Chile, para la cadena de helados del grupo Paulmann.

2004 a la actualidad: nos concentramos en la creación de nuevos gustos y expandimos nuestra cartera de clientes en gran parte de los barrios de la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires.

No dude en visitarnos.

Cremas Heladas Fraise fabricación de postres