Postres helados en Ciudad de Buenos Aires

Quiénes somos

Somos Cremas Heladas Fraise, una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia. Nos dedicamos a la fabricación de postres helados, cremas, chocolates, entre otros deliciosos productos.

Brindamos asesoramiento personalizado a quienes deseen mejorar sus servicios en la industria heladera o busquen superar los nuevos desafíos.

Asimismo, contamos con una política basada en el respeto de la identidad comercial y de la antigüedad de nuestros clientes, motivo por el cual no vendemos franquicias.

Nuestra amplia trayectoria en el rubro de las heladerías nos ha permitido contar con métodos de fabricación tradicionales, combinados con sistemas automatizados, los cuales agilizan la producción, de manera que podamos satisfacer la amplia demanda.

Actualmente, somos la única fábrica de helados que en época estival realiza entregas de lunes a lunes, pensando siempre en la total satisfacción de nuestros clientes. De esta forma, evitamos provocar pérdidas de grandes cantidades de stock, debido a los frecuentes cortes de energía.

Estamos en Ciudad de Buenos Aires.

Lo esperamos.
Garantizamos una excelente atención.